Calvek es una empresa dedicada a la distribución de componentes para la industria, fabricantes de equipo original y empresas integradoras; líder en el mercado y con más de 20 años de experiencia. Gracias a nuestra experiencia y a la calidad de las marcas que distribuimos, contamos con cientos de aplicaciones instaladas que han dejado satisfechos a nuestros clientes.

Calvek además de distribuir componentes, provee el soporte técnico para la evaluación, selección y en el caso de que el cliente lo requiera, la implementación de soluciones en nuestros campos de especialidad. Contamos con área de soporte técnico, integrada por ingenieros altamente calificados, quienes reciben constantemente capacitación en los países líderes en tecnología, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones avanzadas y actuales.

SERVICIOS:

  • Programación de PLC’s
  • Selección de Sensores
  • Selección, programación y puesta en marcha de Drives de AC y DC
  • Selección, programación y puesta en marcha de Sistemas de Control de Movimiento
  • Desarrollo e implementación de Sistemas de Adquisición de Datos en Líneas de Producción
  • Kits de Ahorro de Energía en Sistemas Hidráulicos
  • Desarrollo de Soluciones de Conectividad y Trazabilidad de Producción.

MARCAS QUE MANEJAMOS:

Líder mundial en Automatizacion de procesos y fabricación, ayuda a los clientes a aumentar su productividad, reducir costos, asegurar calidad, monitorear procesos y proteger a los empleados.

Marca líder a nivel mundial en la fabricación e innovación de equipos de Automatizacion, Control y sistemas industriales. Ofrece equipos y servicios de alta tecnología, elaborados de acuerdo a las altas exigencias y competitividad del mercado.

Es un proveedor global de soluciones en sistemas para la Automatizacion de procesos industriales, la protección contra sobretensiones, las interfaces para señales y datos, cableado de armarios de distribución y conexión industrial, eléctrica y electrónica.

Los sensores inductivos y capacitivos junto con las tecnologías fotoeléctricas y ultrasónicas son la columna vertebral de la línea de productos para la Automatización. Entre otros productos se encuentran los encoders, sistemas de posicionamiento, AS-Interface, RFID y los sistemas de códigos de barras.

Ofrece una amplia gama de sistemas de control y movimiento para satisfacer las necesidades de su aplicación. Diseñados para una fácil configuración y puesta en marcha. La precisión y robustez de los equipos de Parker los posicionan como uno de los líderes en el control de movimiento y sistemas de posicionamiento.

Fabricante de gabinetes, equipo y accesorios de alta calidad, es uno de los proveedores líderes en el mercado con una amplia e innovadora gama de equipos, enfocados a dar soluciones en diferentes ramos del proceso industrial y comercial.

Fabricante de equipo para el manejo de gases y fluidos, diseñado para generar, almacenar y controlar gases y líquidos de alta presión. Gama de bombas neumáticas o hidráulicas de alta presión, líquidas, elevadores de gas, amplificadores de presión atmosférica y válvulas de alta presión y componentes de sistema.


¿Quieres saber más sobre Calvek? Visita http://calvek.com/


¿Quieres saber que más ofrecemos? Continúa en http://blog.calvek.com/