En Calvek proveemos soluciones, nuestro equipo de ventas en conjunto con personal especializado de soporte técnico evalúa mejoras para tu empresa. A continuación mostramos algunos casos en los que se implementa el uso de la lámpara de luz LED Banner modelo WLB92.

Caso 1 Planta automotriz A

4 Piezas Colocadas de Julio’18 a la fecha


“Anteriormente tenían lámparas convencionales T8 en sus estaciones de inspección en líneas finales, las cuales al no ser para uso industrial se fundían, tenían mas aspecto amarillo por la suciedad de la misma planta (trabajan fabricando convertidores de torque y tienen hornos dentro de la planta lo que genera mucho hollín), en una auditoria externa les comentaron que esa iluminación no garantizaba la calidad al no tener buena iluminación, se comenzó con una línea piloto  la cual recibió muy buenos comentarios y de ahí se empezó la migración a todas las estaciones de inspección"

Caso 2 Planta automotriz B

18 Piezas Colocadas de Julio’18 a la fecha


“Por referencia de un usuario, fue recomendado nuestro asesor de ventas Alberto Ramírez para hacer prueba de la lámpara ya que, por la altura de la nave, quería validar si era el equipo indicado. La altura de la zona era de 2.5m. El área donde se instaló es una zona de inspección, anteriormente usaban otra marca que no daba la suficiente iluminación. En conjunto con el especialista Banner de Calvek fueron a realizar pruebas en la línea con el modelo 550, montaron la lámpara y el usuario validó que fuera suficiente la iluminación para distinguir los objetos, posteriormente llegaron 3 Ingenieros de Calidad y fue probada en toda el área."

Caso 3 Planta automotriz C

19 Piezas Colocadas de Julio’18 a la fecha

“El área de calidad estaba interesado en ver la iluminación para el área de ensamble, que emite la lámpara Banner, anteriormente usaban OTRA MARCA  que presentaba fallas. En compañía con el especialista de Banner llevaron ambos modelos de 550 y 1100. Se llevaron ambos equipos y en conjunto con el equipo de Calidad, las probaron en sitio.
Los equipos se dejaron a prueba 1 semana, nuestro asesor Fernando Ramos visitó durante la semana la planta y pudo observar que en varias áreas adicionales estuvieron validando la intensidad e iluminación que emiten los equipos."

Caso 4 Planta automotriz D

19  Piezas Colocadas de Julio’18 a la fecha

Nuestra asesora Cristina Gallardo, llamó a su usuario y logro concertar una cita, para mostrarle el demo de la WLB92.
“Le indiqué las principales características del equipo: cero mantenimientos, mayor tiempo de vida y el costo-beneficio de la inversión..."

"Les gustó el equipo y nos llevaron a una segunda fase, donde competimos con otros integradores que presentaban equipos LED’s, al final y una ventaja definitiva fue la INSTALACIÓN de las lámparas con nuestro equipo especializado."